Máquina de corte de tubos de plasma CNC

Es un equipo CNC especial que se utiliza para cortar tubos de metal automáticamente. Puede realizar el trabajo de programación automática y anidamiento CNC automático para cualquier tipo de articulación complicada de interconexiones, tuberías, etc. Y el cortador de plasma CNC puede cortar cualquier tipo de biselado de soldadura a la vez.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto

Es un equipo CNC especial que se utiliza para cortar tubos de metal automáticamente. Puede realizar el trabajo de programación automática y anidamiento CNC automático para cualquier tipo de articulación complicada de interconexiones, tuberías, etc. Y el cortador de plasma CNC puede cortar cualquier tipo de biselado de soldadura a la vez. Este producto es ampliamente utilizado para las industrias de estructuras de acero, construcción naval, puentes y maquinaria pesada. Es adecuado para cortar la rama del cilindro, el corte de dos o tres capas de la tubería principal. Es adecuado para grandes cantidades de corte de tubería de intersección profesional. La máquina cortadora CNC de plasma se puede diseñar de acuerdo con las diferentes necesidades de los usuarios.


aplicaciones:

1. Materiales adecuados

Tubos de hierro, tubos de aluminio, tubos galvanizados, tubos de acero inoxidable, placas de titanio, etc.

2. Industrias de aplicación.

Cáscara del caso de procesamiento de productos mecánicos y eléctricos, señalizaciones publicitarias, decoración de procesos, jardines de herrería negra, automóviles, construcción naval, corte y procesamiento de accesorios eléctricos, industria de soldadura, etc.


Caracteristicas

1. Equipado con un sistema de control profesional para diversos tipos de cortes, incluidos tees, miters, monturas, compensaciones de línea central, intersecciones múltiples, soportes de codo, ranuras de refuerzo; Agujeros redondos, rectangulares, cortados en sierra, superpuestos, rellenados con compensaciones axiales y compensaciones de la línea de base o del punto de trabajo, y otros tipos de cortes de intersección.

2. Las piezas de fundición precisas y los procedimientos estrictos de fabricación y prueba garantizan una alta precisión, fiabilidad y durabilidad.

3. Integrado con módulos de programación y computación especializados para la construcción de estructuras de acero grandes y complicadas, puede generar códigos CNC a partir de dibujos de AutoCAD para ahorrar tiempo a los operadores e ingenieros. Y estos módulos son compatibles con archivos IGES, DXF, SAT y STL.

4. El sistema automático de detección de altura con servoaccionamiento compensa la posición vertical para tuberías fuera de ronda. Transportadores de alimentación y salida disponibles para carga y descarga.


Parámetros técnicos

Descripción

Máquina de corte por plasma cnc de tubos BKP1325

Área de trabajo (X * Y)

1300 * 2500MM

Material de trabajo

Hierro, acero, aluminio, chapas, chapas galvanizadas, placas de titanio.

Grosor de corte

Segun material

Velocidad cortante

0-8000mm / min

Transmisiones X, Y

Carril cuadrado de Hiwin, impulsión del estante

Exactitud

0.02mm

Motor

Paso a paso

Poder de plasma

Hypertherm

Software

Camara rapida

Formulario de trabajo

Arco sin tocar llamativo

Sistema de control

Inicio de beijing

Poder

8.5KW

Entrada de apoyo

Código G, HPGL, CAD, PLT

Peso

1300Kg

Dimensión

3700X2300X1970mm

Voltaje de entrada

3 fases 380V

Frecuencia de poder

50 Hz

Poder de plasma

60A-200A

Transferencia de archivos

interfaz USB


muestras:


Hot Tags: Máquina de corte de tubos de plasma CNC, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, precio barato, bajo, descuento de compra
productos relacionados
Consulta