Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Funciones de la máquina de corte por plasma
- May 21, 2018 -

Máquina de corte de plasma con diferentes gases de trabajo puede cortar todo tipo de corte de oxígeno difícil de cortar, especialmente para metales no ferrosos (acero inoxidable, acero al carbono, aluminio, cobre, titanio, níquel) efecto de corte es mejor; su principal ventaja es que el espesor de corte no es Cuando el metal es grande, la velocidad de corte del plasma es rápida. Especialmente cuando se cortan chapas de acero al carbono ordinarias, la velocidad puede alcanzar 5-6 veces el método de corte con oxígeno, la superficie de corte es lisa, la deformación térmica es pequeña y casi no hay zona afectada por el calor.

La máquina de corte por plasma se ha desarrollado hasta el presente, el gas de trabajo que se puede usar (el gas de trabajo es el medio conductor de arco de plasma, pero también transporta el calor corporal, pero también debe eliminar el metal fundido en la incisión) al arco de plasma característica de corte, así como la calidad de corte y la velocidad. Hay efectos obvios. Los gases de trabajo de arco de plasma comunes incluyen argón, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, aire, vapor de agua y ciertos gases mixtos.

La máquina de corte por plasma es ampliamente utilizada en automóviles, locomotoras, recipientes a presión, maquinaria química, industria nuclear, maquinaria en general, maquinaria de ingeniería, estructuras de acero y otras industrias.

Es un método seguro, conveniente, eficaz, multifuncional y respetuoso con el medio ambiente para obtener plasma del vapor mediante trabajo en caliente (corte, soldadura, soldadura fuerte, enfriamiento, pulverización, etc.) La historia de la industria de procesamiento es la primera.

El producto de plasma "Multiplaz 3500" consiste en una pistola de plasma y un chasis. El peso total es de 9 kg. La naturaleza del proceso de trabajo del equipo de plasma es la siguiente: se genera un arco entre la boquilla (ánodo) y el electrodo (cátodo) en la pistola, y la humedad entre la pistola se ioniza para alcanzar el estado de plasma. En este punto, el vapor ionizado es expulsado de la boquilla en forma de chorro de plasma por una presión interna, y su temperatura es de aproximadamente 8 000 ° C. De esta manera, los materiales incombustibles se cortan, sueldan, sueldan y procesan en otras formas.