Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Operación de corte de la máquina de corte por plasma y protección del personal
- May 21, 2018 -

1. La máquina de corte por plasma utilizada en el sitio debe estar equipada con un cobertizo para la lluvia, una caseta para la máquina a prueba de humedad y protección contra el sol, y se debe instalar el equipo correspondiente para la lucha contra incendios.

2. Al cortar a gran altura, los cinturones de seguridad deben estar abrochados. Se deben tomar medidas de protección contra incendios alrededor del corte y el área de corte y se debe proporcionar una supervisión especial.

3. Cuando sea necesario cortar recipientes a presión, recipientes sellados, bidones de aceite, tuberías y piezas de trabajo que contengan gas combustible y solución, la presión en los recipientes y tuberías debe eliminarse primero, y el gas y la solución inflamables deben eliminarse. y luego lavado. Sustancias tóxicas, nocivas e inflamables; Los recipientes que contienen grasa residual deben lavarse con vapor y agua alcalina, abrir la tapa, confirmar que el contenedor esté limpio y luego llenarse con agua antes de cortar. La soldadura en el contenedor debe tomar medidas para evitar descargas eléctricas, envenenamiento y asfixia. Los contenedores sellados y sellados deben estar provistos de orificios de ventilación. Donde sea necesario, el equipo de ventilación del equipo debe instalarse en la entrada y salida. El voltaje de iluminación en el contenedor no debe exceder 12V. El soldador y la pieza de trabajo deben estar aislados. El exterior del contenedor debe contar con personal especial para monitorear. Está prohibido cortar en contenedores que hayan sido rociados con pintura y plástico.

4. Está prohibido cortar los recipientes a presión y las tuberías bajo presión, el equipo vivo, las partes del cojinete de la estructura portante y los contenedores que contienen materiales inflamables y explosivos.

5. No se permite colgar al aire libre en días lluviosos. Al trabajar en áreas húmedas, los operadores deben pararse en lugares donde se coloca el aislamiento y deben usar zapatos con aislamiento.

6. Después del trabajo, corte la fuente de alimentación y desconecte el suministro de aire y agua.