Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Programa de operación de corte automático de la máquina de corte por plasma
- May 21, 2018 -

(1) El corte automático es principalmente adecuado para cortar piezas de trabajo gruesas. Seleccione la posición del interruptor de "selección de grosor de corte".

(2) Después de que el rodillo de la antorcha está descargado, la antorcha se conecta con la máquina de corte semiautomática, y el accesorio se proporciona en el accesorio.

(3) Conecte la potencia de la cortadora semiautomática. De acuerdo con la forma de la pieza de trabajo, instale el riel de guía o la varilla del radio (si se trata de una guía de corte lineal, si corta un círculo o un arco, debe elegir una varilla de radio).

(4) Si el enchufe del interruptor de la antorcha está apagado, vuelva a colocar el enchufe del interruptor del control remoto (incluido en los accesorios).

(5) De acuerdo con el grosor de la pieza de trabajo, ajuste la velocidad de marcha adecuada. Y ponga los interruptores "abajo" y "shun" en la máquina de corte semiautomática en la dirección de corte.

(6) Ajuste la distancia entre la boquilla y la pieza de trabajo a 3 a 8 mm, y ajuste el centro de la boquilla a la barra de inicio de la ranura de la pieza de trabajo.

(7) Encienda el interruptor de control remoto, corte a través de la pieza de trabajo y encienda el interruptor de alimentación de la máquina de corte semiautomática para cortarlo. En la etapa inicial de corte, se debe prestar atención a la condición de la ranura y se debe ajustar a una velocidad de corte adecuada. Y siempre preste atención a si las dos máquinas funcionan normalmente.

(8) Después de completar el corte, apague el interruptor remoto y el interruptor de alimentación de la máquina de corte semiautomática. En este punto, todo el proceso de corte se completa.