Noticias
inicio > Noticias > Contenido
¡El marcado láser ha encontrado su camino en la industria automotriz!
- Jul 07, 2018 -

¡El marcado láser ha encontrado su camino en la industria automotriz!

O.

Descripción

Parámetro

1

Área de grabado

1300x900 mm

2

Potencia láser

80w

3

Profundidad de corte

0-28 mm

4

Velocidad cortante

Diferencia de velocidad de diferencia de material

5

Relación de resolución

0.05 mm

6

Fuente de alimentación

220V ± 10% / 10A

7

Velocidad de posicionamiento

20 m / min

8

Sistema operativo

Sistema de control RD

9

Potencia bruta

1.6Kw

10

Temperatura de funcionamiento

0-45 ℃

11

Humedad de funcionamiento

5-80% (sin agua condensada)

12

Formato gráfico compatible

BMP, JGP, PNG, DXF, etc.

13

Dimensiones (mm)

2345 * 1950 * 1200mm

14

NW / GW

380 / 400KGS


Características de la máquina de corte por láser Co2 :

1. Adopta la plataforma de oruga automática de acero inoxidable y gran alcance, puede satisfacer la demanda de corte de gran formato, talla de ropa y otros campos.
2. Con las ventajas de la velocidad pequeña, una mayor precisión puede ahorrar tiempo y mejorar en gran medida el peinado de eficiencia de producción con el dispositivo de alimentación automático.
3. Pantalla táctil LCD avanzada + puerto USB + control fuera de línea DSP, que no solo funciona sin computadora, sino que también se conecta al disco U, a la comunicación USB.
4. Carril de guía linear importado de la alta precisión y sistema óptico profesional, a prueba de polvo y lubricar, que mejoran la calidad del grabado y prolongan vida de la máquina.
5. Mesa de trabajo profesional Honeycomb o Strip, que satisface las necesidades de una procesión láser diversificada;
6. Sistema de enfriamiento de agua con protección de alarma, adopte el enfriador de agua CW-3000 con pantalla de temperatura, que puede evitar la combustión excesiva, para proteger la circulación del agua de la electricidad.
7. Equipado con consumibles de lujo, lente de enfoque importada y espejo reflector, tubo láser chino de mejor calidad, tubo láser Puri ofrece alta eficiencia y estabilidad.
8. Control de controlador de subdivisión paso a paso de alta velocidad, sincronización numérica, potencia de láser de control cuántico de simulación, pequeño error, alta precisión de repetición, grabar pequeño personaje inglés de 1 × 1 mm perfecto.
9. Red Light Pointer se da cuenta de la posición exacta sin láser.
10. Sistema opcional de balanceo y alimentación automática, realice la pieza de trabajo larga automáticamente por completo, como un rodillo de tela / tela / cuero / prenda.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Q: ¿es usted fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica con 13 años de experiencia. Somos el único fabricante que no solo produce máquinas láser, sino que también produce tubos láser en China.

2. Q: ¿Dónde se encuentra tu facotry? ¿Cómo puedo visitar allí?

A: nuestra fábrica está situada en la ciudad de Heqing, distrito de Pudong, Shanghai, China, a 18 km del aeropuerto internacional de Shanghai Pudong. Podemos recogerlo en el aeropuerto y llegar a la fábrica en 20 minutos. Usted es una calurosa bienvenida para visitarnos!

3. Q: ¿Cuál es tu MOQ?

A: no tenemos MOQ. No importa la orden de 1 set o el orden de 100 sets, le daremos soporte con nuestro corazón y alma.

4. Q: ¿Cómo hace su fábrica con respecto al control de calidad?

A: la calidad es la prioridad. Cada máquina láser GS será probada por 24 artículos. Después de que hayan pasado los 24 artículos, entonces nuestro QA realiza una prueba de confiabilidad de 48 ~ 72 horas.

Nuestras máquinas láser han obtenido la autenticación CE, FDA.

Nuestro gerente general dijo que producir productos no calificados es producir basura. Las personas GS siempre tienen en cuenta la calidad.

5. Q: ¿Cómo liberar la orden para la máquina de grabado láser de CO2?

R: Puedes liberar el pedido a través de Made in china. O contácteme, Winnie: Móvil: +86 152 21358067.

Servicio postventa:
1> Nuestro departamento de control de calidad revisará completamente nuestra máquina antes del envío. Nos aseguramos de que los clientes reciban buenos productos de nosotros. y toda nuestra máquina con un período de garantía de calidad de 12 meses.
2> Adjuntaremos a usted un "Libro de instrucciones", un "Manual de operación" y un "Video de capacitación" (en versión inglesa), que se entienden fácilmente y son manejados por el
cliente.
3> Ofreceremos muchos soportes en línea, por correo electrónico, video, teléfono y fax.
4> Nuestro ingeniero puede hacer un servicio de instrucción de instrucción puerta a puerta.
Por favor, avísenos la siguiente información, entonces podemos recomendarle el modelo más adecuado, en este momento, no dude en ponerse en contacto con China Perfect Laser.

  1. ¿El material exacto que quieres cortar? (Acrílico, Madera, Cuero, Papel,,, etc.)

  2. La profundidad de corte en los materiales anteriores? ( Como , 3 mm, 5 mm, 7 mm, 15 mm ...) T

  3. El área de trabajo que demanda? (max d imensión de material, longitud de widt h * , 400 * 3 00 mm, 1300 * 900 mm, 1300 * 2500 mm ...)

  4. ¿Desea grabar en superficies planas y planas o en superficies redondas y curvas ? Nuestra máquina se puede agregar con elementos opcionales: Mesa giratoria + Accesorio rotatorio, que se utiliza especialmente para el grabado rotativo a lo largo del círculo de la pieza de trabajo cilíndrica o de columna.