Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Puerta que hace el router de madera del CNC de 4 ejes
- Aug 10, 2018 -

Información básica

Modelo N °: BKM1513

Personalizado: personalizado

Estado: Nuevo

Color: personalizado

Tamaño de trabajo: 1500 X1300 X150mm (5X4X5ft)

Poder del eje: 4PCS × 2.2kw / 6000 ~ 24000rpm

Velocidad máxima de grabado: 12000 mm / min

Rieles lineales: Xyz Tbi Ball Screw y PMI Linear Square Rails

Mini velocidad de alimentación: 1 mm / S

Formato de soporte: G Code o Hpgl

Peso neto: 800kg

Tamaño del embalaje (L × w × h): 2.2X1.9X1.7m

Marca registrada: BAOKUN

Paquete de transporte: paquete de madera estándar de exportación

Pliego de condiciones: CE, SGS, ISO9001, ROHS

Origen: Shandong, China


Descripción del producto



Enrutador de madera multi CNC / Engraver CNC / maquinaria de corte CNC (Table Move Type)


Parámetros técnicos:

Tamaño de trabajo 1500 × 1300 × 150 mm (5 × 4 × 5 pies)
Transmisión XYZ TBI Ball Screw y PMI Linear Square rails
Velocidad máxima de grabado 12000 mm / min
Mini velocidad de alimentación 1 mm / s
Resolución XYZ 0.0125 mm
Motor del eje 4pcs × 2.2kw / 6000 ~ 24000rpm
Formato de archivo Código G o HPGL
Peso neto 800 KG
Tamaño de embalaje 2.2x1.9x1.7m



Detalles:

1. Bastidor de base: el bastidor base está hecho de acero tubular de alta resistencia soldado, mecanizado con precisión mediante fresadora de pórtico y tensión liberada por el dispositivo de vibración, los soportes del pórtico se han mejorado para que la cimentación permanezca firme y estable durante la vida útil de la máquina.

2.NC Studio Controller: Controlador de estudio NC basado en PC con interfaz de máquina humana más amigable y HMI, totalmente ejecutado con la computadora. Realiza un control de movimiento de alta velocidad y alta precisión. Mejor rendimiento anti-interferencia debido a la señal de control que adopta entrada de señal diferencial / salida, presentada como función de protección contra fallo de alimentación, interpolación lineal, interpolación circular, búsqueda inteligente anticipada, corte inverso, compensación de juego, memoria de punto de interrupción y salto de bloque, etc.

3. Múltiples husillos: Cuatro husillos de enfriamiento de agua fijados por los titulares profesionales que pueden ajustar la altura del husillo fácilmente.

4.Guía lineal cuadrada PMI: guía cuadrada lineal de 25 mm de PMI, es un tipo ultrapesado que logra una canalización con ranuras profundas con su diámetro más aproximado al diámetro de la bola y tiene alta rigidez, vibración y resistencia a los golpes, y características de amortiguación, que son necesarios para las máquinas herramienta.

5. Tornillo de bola TBI: tornillos de bola de centro TBI Anti-Backlash de calidad en todos los ejes con 25 mm de diámetro y precisión de reposicionamiento de 0.01 mm

6. Accionamiento de motor de servo: Servomotores AC de Panasonic para un movimiento más suave y una velocidad de trabajo triple, y no requieren un mantenimiento regular.

7. Lubricador de aceite: Más fácil de lubricar las unidades de guía con regularidad, simplemente tire suavemente y el aceite irá cuando sea necesario.



Opcional:

1. Motor de husillo opcional: Tenemos opciones de husillo de refrigeración por aire y refrigeración por agua de diferentes potencias fabricadas en China o Italia.

2. Sensor de herramienta: para la calibración y el registro automático de la longitud de la herramienta, permite una posición cero "Z" fácil y precisa para cambios de herramientas individuales y múltiples a través del programa, ahorra tiempo y no produce errores.

3. Faldones de polvo: estructura intercambiable con faldas densas para su comodidad para cargar herramientas, fácil de quitar el polvo por completo.