Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas de la máquina de corte por plasma
- May 21, 2018 -

La máquina de corte por plasma tiene las ventajas de una energía de arco de plasma más concentrada, una temperatura más alta, una velocidad de corte más rápida, menos deformación y también puede cortar acero inoxidable, aluminio y otros materiales.

La insuficiencia del corte por plasma es que el arco es fuerte, el ruido es grande, el polvo es mucho, hay una cierta contaminación del medio ambiente, y el grosor medio es mucho el uso del corte de plasma submarino, y el espesor de corte es también limitado. De manera similar, el flujo de gas, la longitud del arco, la calidad del telégrafo, el tamaño actual y la velocidad de corte afectan la calidad. Las pistolas de corte de plasma no deberían ser más, porque la velocidad de corte es más rápida, susceptibles a la influencia de los factores anteriores que parecen descoordinados, por lo que la calidad de corte no es la misma. En general, para el corte de láminas, la calidad de la superficie de la incisión de corte de plasma es mejor que la del relleno de fuego y hay pocas escorias.

En los últimos años, los fabricantes extranjeros han desarrollado nuevas tecnologías llamadas plasma fino o plasma de alta precisión que han sido introducidas por los fabricantes nacionales. El efecto es bueno. Al mejorar el diseño del momento de corte, la calidad de la superficie de corte de la pieza de trabajo se mejora significativamente, y la verticalidad del borde de corte puede alcanzar 0-1.5 °, lo que es particularmente ventajoso para mejorar la calidad de corte de la placa gruesa. Debido a la pistola de corte mejorada, la vida del electrodo aumenta varias veces. Sin embargo, se requiere que la distancia entre la antorcha y la placa de acero sea más alta, y se requiere que el sensor de altura en la antorcha de corte sea más receptivo, y la antorcha se levanta y reacciona más rápido.

Por lo tanto, el uso de una placa de acero de corte de plasma de 4 a 30 mm es un método ideal, que puede evitar las deficiencias de corte lento, deformación grande, mellado grave y escoria de escoria severa. Se obtuvo un cierto espesor de acero inoxidable y otros materiales.