Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Procedimientos de operación de la cortadora de plasma pre-uso
- May 21, 2018 -

1. Es necesario verificar y confirmar que la fuente de alimentación, la fuente de aire y la fuente de agua estén libres de fugas, fugas de aire y fugas de agua, y que la conexión a tierra sea segura y confiable.

2. El trole y la pieza de trabajo deben colocarse en la posición correcta, y la pieza de trabajo y el circuito de corte deben estar conectados. El foso de escoria debe proporcionarse debajo de la superficie de corte.

3. La abertura de la boquilla debe seleccionarse de acuerdo con el material, el tipo y el grosor de la pieza de trabajo, y deben ajustarse la fuente de alimentación de corte, el flujo de gas y la contracción interna del electrodo.

4. El carro de corte automático debe funcionar con vagones vacíos y se debe seleccionar la velocidad de corte.

5. Los operadores deben usar máscaras protectoras, guantes de soldadura, gorras, máscaras contra el polvo y gorros acústicos para los oídos. Las personas que no usan gafas protectoras tienen estrictamente prohibido observar directamente el arco de plasma. Está estrictamente prohibido que la piel expuesta se acerque al arco de plasma.

6. Al cortar, el operador debe estar parado en la dirección del viento. El aire puede extraerse desde la parte inferior de la mesa y el área abierta en la mesa de operaciones debe reducirse.

7. Al cortar, cuando el voltaje sin carga es demasiado alto, debe verificar la conexión a tierra, la conexión a cero y el aislamiento del mango de la antorcha de corte, el banco de trabajo debe estar aislado del piso o en el sistema de control eléctrico instalado. .

8. El generador de alta frecuencia debe estar provisto de un blindaje protector. Inmediatamente después del encendido del arco de alta frecuencia, se cortará el circuito de alta frecuencia.

9. El uso de electrodos de tántalo y tungsteno debe cumplir con el Artículo 12.7.8 de JGJ33-2001.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: El principio básico de la máquina de marcado láser