Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los láseres de CO2 son voluminosos, complejos y difíciles de mantener
- May 21, 2018 -

Los láseres de CO2 son voluminosos, de estructura compleja y difíciles de mantener. Los metales no absorben la luz láser con una longitud de onda de 10.6 μm. No pueden usar fibra óptica para transmitir luz láser y el plasma fotoinducido es severo durante la soldadura.

La dirección de la potencia del láser de los primeros láseres de CO2 se ha mejorado. Sin embargo, cuando la potencia del láser alcanza un cierto nivel, la calidad del haz del láser se toma en serio. El desarrollo del láser se modifica para mejorar la calidad del haz. El láser de CO2 de tipo listón enfriado por difusión cerca del límite de difracción tiene una buena calidad de haz, y se ha utilizado ampliamente una vez que se ha introducido, especialmente en el campo del corte por láser, y es favorecido por muchas compañías.

La molécula de CO2 es una molécula lineal simétrica. Dos átomos de oxígeno están en ambos lados del átomo de carbono, que representa la posición de equilibrio del átomo. Los átomos en la molécula siempre se están moviendo y están constantemente vibrando alrededor de su posición de equilibrio.