Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tratamiento con láser CO2 de cicatrices faciales traumáticas
- May 21, 2018 -

¡El tratamiento integral de cicatrices tiene principalmente 8 problemas!

1. Pigmentación: para este problema, los láser pigmentados y la luz pulsada intensa se pueden seleccionar para el tratamiento, o también se pueden usar los láseres de celosía más populares (solo para observar que solo se usa para el problema de la pigmentación de una cicatriz antigua). Papel, no recomendado para cicatrices frescas).

En el tratamiento, los parámetros de tratamiento deben seleccionarse de acuerdo con la profundidad del pigmento en la superficie de la cicatriz (el número de células pigmentarias en la superficie de la cicatriz y la profundidad de la cicatriz donde se encuentra el pigmento) y la longitud de la formación del pigmento En particular, se deben seleccionar los parámetros de la luz pulsada intensa. Los anchos de pulso más cortos y las longitudes de onda más cortas son beneficiosos para los parámetros terapéuticos de la absorción de células pigmentarias para evitar la nueva pigmentación o incluso nuevas cicatrices.

2, la superficie irregular de la cicatriz: la primera opción para este problema debe ser la molienda láser. Existen nuevos tipos de láseres de CO2 ultrapulsos y láseres de neón de helio para la molienda láser. Por supuesto, los láseres de celosía también deberían pertenecer a esta clase de láseres, pero es relativamente menos dañino y más rápido.

El nuevo láser de CO2 ultra-pulsado de alta energía y el láser de neón de helio en el mecanismo de acción utilizan tecnología de pulso corto de pico alto, que permite que el láser mantenga alta energía máxima durante todo el corto período de pulso, vaporice con precisión el tejido cicatrizal instantáneamente y afectan el tiempo del tejido cicatricial Más corto que el tiempo de relajación térmica del tejido circundante, puede minimizar el daño térmico del tejido, que es fundamentalmente diferente de los láseres de CO2 ordinarios anteriores. El efecto térmico del láser de CO2 ultrapulsado y el láser de neón de helio en la dermis también puede causar que el colágeno de la dermis se encoja, regenere y remodele. Desde cierto punto de vista, el tratamiento con láser de las cicatrices puede hacer que las cicatrices vayan en una mejor dirección después del trauma. desarrollo de.

3, problemas traumáticos cicatrizal: Esto se ve principalmente en los moretones de la piel y los cuerpos extraños, como el carbón formado por la explosión del tatuaje traumático, para este problema es principalmente el uso del láser Q-switched Nd: YAG, la ubicación de la lesión es relativamente profunda , volumen de la lesión Las lesiones grandes se pueden tratar con un láser de CO2 ultrapulsada y cirugía. El principio del tratamiento con láser es el mismo que el principio terapéutico del láser de pigmento para Ota.

4. El problema de las cicatrices de ojo de aguja que quedan después de la sutura quirúrgica ordinaria: el método de trituración láser puede resolver completamente el problema del ojo de la aguja. En cuanto al problema de la cicatriz media, depende de la situación que no haya necesidad de cirugía. Para las heridas recientes, se recomienda el tratamiento con láser y la terapia de NA necesaria lo antes posible para que las cicatrices del párpado desaparezcan de raíz.