Publicidad CNC Router

Con tamaños de cama desde 1.2 x 1.2 m hasta 2 x 6 m, cada uno con la misma gran especificación. Ya sea que sea un principiante en el enrutamiento o que busque una máquina para producción en serie, tenemos una gama de tamaños para satisfacer todas las necesidades comerciales.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto

Con tamaños de cama desde 1.2 x 1.2 m hasta 2 x 6 m, cada uno con la misma gran especificación. Ya sea que sea un principiante en el enrutamiento o que busque una máquina para producción en serie, tenemos una gama de tamaños para satisfacer todas las necesidades comerciales.

Acelere la producción y reduzca los costos con nuestras máquinas. Lleve el trabajo a la empresa y tome el control, haciendo que los trabajos sean más fáciles y más asequibles a largo plazo, en lugar de subcontratarlos.

Nuestros enrutadores CNC vienen con un potente husillo de 5.5 KW combinado con un accesorio de refrigerante misterioso, que le permite cortar materiales duros como metales blandos y aluminio, así como MDF, madera, acrílico, materiales de superficie sólida y más.


Sistema personalizable:

¿Necesitas más potencia del husillo? No hay problema, nuestros productos se pueden comprar con un husillo de liberación rápida de 7.5Kw actualizado: cambios de herramientas más rápidos, más potencia.

También se puede personalizar con un sistema de reconocimiento de cámara o de cuchilla oscilante. Esto debe realizarse en el momento del pedido, ya que el sistema de la unidad debe actualizarse para hacerlo.

No solo eso, también ofrecemos una garantía estándar de 2 años, lo que le brinda esa tranquilidad adicional, por lo que si algo sale mal, ¡ya sabe que lo tenemos cubierto!


¿Buscas una máquina más grande que no esté especificada?

Si nuestros tamaños de bancada de enrutador CNC estándar no son lo que está buscando, avísenos, también podemos producir máquinas en tamaños mucho más grandes si sus necesidades lo requieren. Por ejemplo, uno de nuestros clientes más recientes necesitaba una máquina de 10,000 mm x 1100 mm que pudiéramos producir para ellos.

Son una excelente opción para la fabricación de letreros, carpintería, laminado, gabinetes, educación, aeroespacial. Esta lista no es exhaustiva, hay muchas más áreas en las que puede usar una de nuestras máquinas.

Consulte nuestros paquetes financieros: distribuya el costo en 2 a 5 años, lo que hace que la compra de una máquina sea más asequible, al dividir el costo en pagos mensuales manejables.



Especificación

Tamaño de la cama

1300 x 1300 | 1300 x 2500 | 1500 x 3000 | 2000 x 3000 | 2000 x 4000 mm

Resolución de precisión

0.01mm / 100mm

Huso

Refrigerado por agua 5.5KW (monofásico - 4.5KW)

Eje de velocidad

0-24,000 RPM

Poder

415V trifásico

Peso de la máquina

1300kg

Interfaz

USB - Controlador de mano

Software

Vectric V Carve Pro incluido

Extraccion incluida

Sí: si está procesando MDF de forma regular, le recomendamos que compre un sistema de extracción adecuado para este fin. Suministramos extracto estándar con todas las máquinas.

Vacío incluido

Abrazaderas de ranura en T

Sí, integrado en la cama

Altura de pórtico

230mm

Sistema de refrigerante Mister Sparay

Tamaño del collar

ER25

Eléctrica

3-Phase (se puede configurar monofásico con un husillo de 4.5KW)

Formatos de archivo soportados

DWG, DXE, EPS, AI, PDF, BMP, JPG, TIF, GIF

Materiales

MDF, Contrachapado, Madera dura, Laminados de melamina, Materiales de superficie sólida, Núcleo de espuma, Plástico corrugado, Aluminio, Di-Bond, Metales blandos


Taller de producción estandarizado.

img10328 (001) .jpg

img09839 (001) .jpg

img07927 (001) .jpg


Estricto proceso de inspección de calidad

img28683 (001) .jpg

img28932 (001) .jpg

img16068 (001) .jpg

Hot Tags: publicidad enrutador cnc, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, precio barato, bajo, compra descuento
productos relacionados
Consulta