Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

BaoKun Solution, pionera en el mundo de CNC durante los últimos 20 años, presenta con orgullo sus últimas máquinas CNC para diversas aplicaciones. Desde el día de su creación, la marca BaoKun se ha dedicado a la investigación y el desarrollo, la innovación y la producción de máquinas de alta calidad. Hasta ahora, hemos instalado con éxito nuestros productos en muchos países del mundo.


Nuestra fábrica

La fábrica está totalmente equipada con una unidad de fabricación de alta tecnología para satisfacer los requisitos del cliente con la calidad garantizada y los requisitos de acabado con calidad y acabado garantizados. Ofrecemos la solución total con una amplia gama de sistemas de cnc para aplicaciones industriales diversificadas.

Nuestro sólido equipo de investigación y desarrollo multidisciplinario se compone de especialistas en cnc, ingenieros electrónicos, ingenieros mecánicos e ingenieros de software. Todas las máquinas se fabrican en la empresa y le brindan al cliente la seguridad de los repuestos y el servicio que necesita. El material utilizado es de calidad óptima teniendo en cuenta el rendimiento sin complicaciones y una vida más larga de los productos. Nuestro centro de infraestructura y diseño de CNC ayuda a satisfacer las diferentes demandas de clientes estimados. Las amplias aplicaciones de estas máquinas funcionan en materiales como cuero, madera, acrílico, tela y las industrias de procesamiento de papel.

Para la completa satisfacción de nuestro cliente, nos aseguramos de que todos nuestros productos estén dentro de los parámetros de calidad globales y que hayan sido probados completamente con modernos equipos de control de calidad. Nuestros cronogramas de entrega puntuales, servicio rápido y soporte de ingeniería siempre han ayudado a nuestros clientes a eliminar los cuellos de botella, mejorar la precisión e impulsar el rendimiento. "Nos dedicamos a fabricar, diseñar e innovar el producto para que su negocio funcione mejor y, por lo tanto, alimentar la relación a largo plazo entre nosotros".


Nuestro producto

Máquina de enrutador CNC, cortador de plasma, máquina de marcado láser, máquina de grabado láser, máquina de corte por láser


Aplicación del producto

1.industrias de la madera: procesamiento tridimensional de placas de ondas, puertas de armarios, puertas de madera, vitrinas y paneles de videojuegos de procesamiento de ventanas, mesa de computadoras y procesamiento auxiliar de muebles de placas.

2, la industria de la publicidad: carteles publicitarios, producción de logotipos, corte acrílico, módulo de sistema de formación, una variedad de materiales que publicitan la producción de productos decorativos.

3, mueren la industria: la escultura de cobre, aluminio, hierro y otros moldes de metal, así como mármol artificial, arena, láminas de plástico, tubería de PVC, tablas de madera y otros moldes no metálicos.

4. Industria de corte de metales


Nuestro certificado

CE, FDA


Mercado de producción
Ingresos anuales totales:

US $ 10 millones - US $ 50 millones

Comercio y mercado

QQ图片20180521134652.jpg

Nuestro servicio

Servicio postventa y garantía

Servicio postventa


Soporte técnico las 24 horas por correo electrónico o llamadas.

Manual en inglés y video de CD para uso y mantenimiento de la máquina.

a. Hardware: 2 años en todas las partes y mano de obra.

segundo. Software: toda la vida en la actualización de forma gratuita.

do. Mantenimiento y soporte tecnológico: toda la vida.

Control de calidad

1. Estricto montaje de la máquina de control de cada enlace, asegúrese de que la máquina esté limpia y hermosa.

2. 48 horas de trabajo continuo antes de que la máquina salga de fábrica, garantizar la alta calidad de cada máquina.